Quiénes somos


La realización de este modelo de ACI no significativa pretende únicamente facilitar la intervención educativa en el aula con los niños y niñas diagnosticados de TDAH.
Cuando se ha conocido la procedencia del material se ha indicado el nombre del autor o autora y se ha incluido en la bibliografía. Si alguien considera que se vulneran sus derechos en alguna de las publicaciones, rogamos se pongan en contacto para subsanar esta situación.


Durante el curso 2009/10 un grupo de Orientadores de los Equipos de Orientación Educativa, se plantean la necesidad de crear un modelo de Adaptación Curricular NO Significativa para alumnos y alumnas con Déficit de Atención e Hiperactividad. Para ello se constituye un Grupo de Trabajo dentro del plan del formación del Centro del Profesorado de Úbeda.


Este modelo quiere ser un ejemplo para que  los Centros Educativos  puedan realizar una serie de modificaciones partiendo del mismo y  adecuar cada adaptación curricular a las necesidades del alumnado.


Para facilitar la difusión y el acceso a este modelo de adaptación se creó este blog. La autoría de las entradas se indica en cada una de ellas y se indica "publicado por..."


Queda abierta la posibilidad de que quién lo desee pueda participar en este blog con aportaciones a cada una de las categorías. Los interesados/as pueden ponerse en contacto con fm13santiago@gmail.com 




Diseño y mantenimiento del blog: Francisco Martínez. EOE Úbeda.





Miembros del Grupo de Trabajo durante el Curso 2009/2010

Rosa Martínez Lastres
Mª Isabel Perez Gonzalez
Juana Yeste Fernández
Matías Gómez Pérez
Toni Raya Medina
Francisco Martínez Santiago
Cristina Fuentes Faba
Soraya García Cascajosa